3 meses sin titular la CAEV de Nanchital.

12-Enero-2018

La Comisión del Agua del Estado de Veracruz, en Nanchital ha estado durante más de 3 meses acéfala, ya que hasta el día de hoy no se ha dado a conocer quien será la persona que estará al frente de este servicio para resolver las innumerables carencias que esta dependencia tiene.

Diarias son las quejas que la ciudadanía presenta ante la instancia, falta de agua, fugas y drenajes azolvados son algunos de los problemas que no han sido resueltos, debido a la falta de personal y material, de igual manera los usuarios se encuentran inconformes al recibir el vital líquido en mal estado, ya que este presenta colores terrosos y en ocasiones con mal olor.

Por otra parte, se empezarán a realizar trabajos de limpieza en el tanque número 4, por lo que durante dos días distintas colonias del municipio ubicadas en la zona centro de este, sufrirán nuevamente la falta del vital líquido.

 Estos problemas no han recibido repuesta por parte de la Dirección General en Xalapa, pues hasta el momento no se ha designado a un responsable que esté al frente de la CAEV en Nanchital, aunque en esta se encuentre a cargo el Jefe Comercial Efraín Aguilar de los Santos, este no se ha encargado de brindar un buen servicio tanto a trabajadores como a los usuarios.  

Mientras tanto los ciudadanos solicitan que esta situación tenga una pronta solución, ya que el servicio que reciben puede poner en riesgo su salud.