Alcaldesa de Nanchital recibe a representantes de colonias y congregaciones

10-Enero-2018

 

La Dra. Zoila Balderas Guzmán, Presidenta Municipal de Nanchital, recibió a representantes de las colonias El Oasis, San Regino, Monte Albán, El Rodeo y Santa Teresita.

 

En una reunión celebrada en sala de juntas de Presidencia, la alcaldesa recibió a los ciudadanos que llegaron a Palacio Municipal para dialogar sobre temas relativos a sus predios.

 

Los representantes agradecieron a la Presidenta, la apertura para recibirlos, así como el apoyo que el DIF Municipal, a cargo del Dr. Oscar Miguel Piña Balderas, brindó a los niños recientemente por el día de Reyes.

 

En este acercamiento, manifestaron su apoyo y respaldo a la nueva administración municipal que ha demostrado, aún a pocos días de haber entrado en funciones, la sensibilidad que ellos confiaban tendría la alcaldesa para atender sus solicitudes.

 

Por su parte, la Dra. Zoila Balderas Guzmán, ratificó el compromiso que tiene con toda la ciudadanía, para seguir proporcionando servicios y mejoras para la comunidad, sin distingo, “en campaña mucha gente me decía que no les hiciera caso, pero para mí todos son importantes, todos son ciudadanos de Nanchital”, afirmó.

 

Posterior a esa reunión recibió al Ing. Luis Alberto Sánchez Leyva, subagente Municipal de la congregación Pollo de Oro, quien de igual manera agradeció las atenciones que se ha tenido con sus representados.

 

Galería
Click para ampliar