Asesinan a jubilado taxista en un ejido de Ixhuatlán del Sureste

23-Enero-2017

Un trabajador del servicio de alquiler en su modalidad de taxi y jubilado de Pemex, fue encontrado muerto al parecer de un fuerte golpe en la cabeza, en un ejido de Ixhuatlán del Sureste, siendo encontrada la unidad que conducía en la comunidad de Nuevo Teapa, perteneciente al municipio de Moloacán, acudiendo al lugar de los hechos las autoridades correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Fernando Alor Bartolo de 60 años de edad, con domicilio conocido en la colonia las Palomas, del municipio ixhuatlaneco, quien era jubilado de Pemex y trabajador del  taxi número 48 de Ixhuatlán del Sureste, fue encontrado muerto de un fuerte golpe en la cabeza al parecer realizada por un bate, o un trozo de madera, quedando el cuerpo sin vida tirado boca abajo casi en la entrada de una parcela de la comunidad antes mencionada.

El taxista fue encontrado en el ejido F. Berriozábal, a unos metros de la carretera que conduce a la población del Coyolar, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, mientras que la unidad del servicio de alquiler que conducía, fue encontrada en la comunidad de Nuevo Teapa, de la localidad de Moloacán, vehículo que se encontraba cerrado de sus puertas, pero dañado de un cristal trasero.

De acuerdo a información recabada por este medio de comunicación, el cuerpo sin vida del taxista presentaba un fuerte golpe en la cabeza, producida probablemente con un bate, o un trozo de madera, impacto que le provoco sangrado en la parte golpeada así como en sus fosas nasales, quedando el sexagenario boca abajo en la parcela del lugar antes mencionado.   

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, de Ixhuatlán del Sureste, personal de la ministerial de Nanchital y del Servicio Médico Forense, de Coatzacoalcos, quienes se encargaron de llevarse el cadáver para realizar la autopsia de ley.

Con información de Artemio Hurtado

Galería
Click para ampliar