Casi linchan a ladrón en Nanchital, el sujeto se aventó del segundo piso para huir.

13-Mayo-2016

 

Atendiendo un llamado de auxilio de los vecinos de la colonia Obrera del municipio de Nanchital, ciudadanos golpearon a un hombre de 21 años de edad, que pretendía cometer el robo a una vivienda ubicada sobre la calle Revolución, donde tenía amarrada a una  dueña de la casa donde cometería el hurto, al verse amenazado, intentó huir pero cayó desde el segundo piso del lugar.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, mientras una mujer se  encontraba en el interior de su hogar, cuando fue sorprendida por tres personas, quienes la amarraron para cometer el robo de las pertenencias, al igual que amarraron a otra persona del sexo masculino para evitar que defendiera a la mujer.

Sin embargo, el hombre logró zafarse las amarras y pedir ayuda a los vecinos, pero al ver estas acciones los delincuentes emprendieron la huída, pero unos de ellos no logró el objetivo y en su intento cayo del segundo piso de la casa.

Acto seguido, ciudadanos comenzaron a golpear al individuo que pretendía cometer el hurto, quien fuera custodiado por elementos de la policía naval y trasladado por la Cruz Roja mexicana delegación Nanchital para su atención médica en la ciudad de Coatzacoalcos, dadas las fuertes lesiones que sufrió en la caída.

Se descartó por completo la versión de un intento de secuestro y durante la intervención de la policía naval,  al detenido se le encontró en su poder un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22 y un cuchillo; el sujeto se encuentra bajo atención médica y custodia policial y puesto a disposición de la autoridad ministerial para lo correspondiente a la ley.

Galería
Click para ampliar

Armas que le encontraron al ladrón .