Celebran Día de la Marina en Nanchital

1-Junio-2018

 

Por: Mariaide Ramos/ Sayune.com

Nanchital, Ver.

Con un programa cívico y cultural, se conmemoró el Día de la Marina en el muelle 1 de Nanchital, con la participación de las diferentes instituciones educativas y la coordinación de la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

La Profesora Nisia Bravo Velázquez, Sub Directora de Gestión Escolar la Primaria Miguel Hidalgo, comentó que los pequeños y maestros que participaron en el acto cívico, se estuvieron preparando desde el 10 de mayo, donde con arduos ensayos los pequeños repasaban las poesías e himno de la marina nacional.

Dijo que realizar este tipo de eventos es de suma importancia para la educación de los niños de Nanchital, ya que se les exhorta a celebrar y conmemorar estos días festivos y reconocer la noble labor de muchos cadetes.

En el evento se contó con la presencia de Elizabeth Velázquez Escobar, teniente retirada, quien agradeció la invitación a las autoridades municipales a la ceremonia, ya que pudo recordar los años en los que sirvió en la armada de México.

‘’Estoy muy contenta con la invitación, los niños hicieron un excelente papel y me conmovieron con sus poesías’’. Destacó.

Galería
Click para ampliar