Con gran éxito se llevó a cabo la clausura del curso “Mi Verano Artecológico 2016” que realizó el H. Ayuntamiento de Nanchital a través de la Casa de Cultura albergando 67 niños y niñas a lo largo de cuatro semanas.
Tiempo en el que los pequeños pudieron disfrutar de diversas actividades como pintura, iniciación musical, ballet clásico, danza urbana, inglés, cocina, activación física, pláticas sobre seguridad y primeros auxilios, manualidades con material de reciclaje entre otras actividades recreativas como visitas guiadas a diversos lugares de la localidad.
Por lo que este lunes en el recinto de la Casa de Cultura, la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico llevó a cabo el acto de clausura de estas actividades expresando: “agradezco a los padres de familia por la confianza y apoyo para que sus hijos formaran parte de estos talleres, en donde aparte de convivir con otros chicos de su edad aprendieron actividades encaminadas a la cultura en sus diversas expresiones, fomentando así el sano desarrollo de la niñez nanchiteca”, concluyó la edil.
Como parte principal de este programa los padres y familiares pudieron disfrutar los diversos números artísticos, así como una muestra de las actividades aprendidas por los menores durante este verano.
Por último, las Autoridades Municipales e invitados especiales hicieron la entrega de reconocimientos a cada uno de los niños y maestros que participaron durante este curso.