Conferencia Sanki en beneficio de la salud y el medio ambiente

10-Enero-2018

Con el propósito de combatir la contaminación y prevenir las enfermedades como cáncer y diabetes y disminuir el estrés en las personas en Nanchital, este domingo 14 de enero en punto de las 4 de la tarde, en el restaurant Gusto al Paladar, se llevará a cabo una conferencia de Sanki.

Óscar Guillermo Hernández García, periodista reconocido en el sur de Veracruz, será el que esté al frente de esta conferencia y comentó que la cercanía que vivió con los ciudadanos de los distintos municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán y Nanchital, lo motivaron para ayudar y prevenir estas problemáticas a través de Sanki.

Dijo que Nanchital, es una ciudad en donde se concentra una gran parte de empresas y que estas a su vez han llegado a desarrollar diversas enfermedades en la región, por lo que empresas como Sanki se han preocupado por brindar una mejor calidad de vida a las personas, a través de la nanotecnología y nutraceuticos.

Por otra parte, Óscar Guillermo invitó a la ciudadanía de Nanchital, para que conozcan los avances científicos para el beneficio del cuerpo humano y el ambiente.