Detienen a sujeto que intento robar en Oxxo de Mina.

23-Abril-2022

 

 

Fluvio Cesar Martínez.
Minatitlán, Ver. - Un sujeto que intentó asaltar una tienda de conveniencia fue detenido la tarde de este sábado 23 de abril en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz.

De acuerdo con información de las autoridades, después de las 19:00 horas, el sujeto menor de 30 años y de identidad reservada, ingresó a la tienda Oxxo, ubicada sobre la calle Heroico Colegio Militar esquina con Avenida Uno de la colonia Petrolera y con arma blanca amagó a los trabajadores.

Tras pedir dinero en efectivo, intentó hurtar mercancía del establecimiento y justo cuando pretendía huir fue interceptado por un par de clientes quienes lograron amagarlo.

Por suerte, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado se encontraba cerca y los elementos arribaron de forma inmediata para detener al delincuente. Presuntamente se encontraba bajo los influjos de un estupefaciente, dijeron los policías.

Con el paso de los minutos arribaron más elementos al lugar y comenzaron a tomar la declaración de los trabajadores, para despues retirarse y poner a disposición al detenido.

Cabe mencionar, que este Oxxo ha Sido blanco de varios robos en fechas pasadas, aunque se desconoce si el detenido ha participado.

Galería
Click para ampliar