Agua Dulce, Ver. - Cumpliendo con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo, el alcalde José Noé Castillo Olvera entregó, paquetes de uniformes al personal afiliado a los sindicatos SEMI y SUEM.
En el acto de entrega, acompañado ediles y de las secretarias de ambas organizaciones, Verónica de la Cruz Córdoba y Martha Patricia Quezada Culebro, el presidente municipal reconoció a todas y cada uno de los trabajadores, por cumplir con los estándares de productividad laboral en beneficio de la ciudadanía.
El paquete de uniformes completos, adquiridos por una inversión de $365,660.19 pesos y con recurso de origen federal, beneficia a trabajadores, asignados a departamentos de intensa actividad como limpia pública, parques y jardines y alumbrado público, entre otros.
“Estamos cumpliendo con la entrega de los uniformes, porque, sé que, todos los días trabajan con ímpetu y compromiso por nuestro municipio”, expresó Castillo Olvera.
Las representantes sindicales, reconocieron el interés del maestro Castillo Olvera, por cumplir a cabalidad los acuerdos laborales, para un mejor desempeño de las actividades diarias en la ciudad.