Fermín Ávalos asegura desempeñar un excelente papel como Síndico

9-Enero-2018

Enrique Fermín Ávalos Chao, Síndico del municipio de Nanchital, comentó acerca de cómo está trabajando para brindar un excelente servicio a la ciudad durante estos 4 años, asegurando que se tratará de llevar un control dentro de su cargo.

Dijo también que se buscaron las personas idóneas para cada dirección, analizando su perfil y su experiencia, para realizar un buen trabajo.

El departamento de sindicatura municipal tiene a su cargo las comisiones como Jurídico, Tránsito y Vialidad; Asentamientos humanos, fraccionamientos, licencias y regularización de la tenencia de la tierra; Hacienda y Patrimonio Municipal; Reclutamiento; Gobernación, reglamentos y circulares; Desempeño; Agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales.

Aseguró que mantendrá una estrecha comunicación con la Doctora Zoila Balderas Guzmán, para desempeñar correctamente cada uno del mandato a su cargo.

Hasta el momento aún no se han dado a conocer todos los nombramientos en el Ayuntamiento de Nanchital, por lo que se espera que la Alcaldesa los de a conocer en el transcurso de los días.