Fundación Sayune y Taquería el Cubanito otorgan premio a mamá Nanchiteca

8-Enero-2018

Fundación Sayune A.C., en coordinación con Taquería el Cubanito, realizaron la entrega del regalo navideño a la ganadora del concurso de repostería lanzado a través de las redes sociales, en manos de la Presidenta Elena Corona Sayune y la Secretaría Gladis Jeannette Pérez, con el propósito de apoyar a las madres solteras de Nanchital.

La ganadora fue la Señora Dominga Morales Castillo, que obtuvo 709 me gustas en Facebook, cabe recalcar que en este concurso participaron alrededor de 7 madres solteras con el interés de aprender algo nuevo para poder mejorar la situación económica familiar y les sirva como apoyo extra a sus labores diarias.

Dominga Castillo, dijo estar contenta y agradecida por haber recibido este premio como regalo navideño por parte de Fundación Sayune y Taquería el Cubanito, asegurando que pondrá todo de su parte para aprender los conocimientos que le aportará este curso.

Guadalupe Morales, propietaria de la Taquería el Cubanito, comentó que esta iniciativa surgió a raíz de su experiencia como madre soltera, pues ha tenido que trabajar para el bienestar de sus hijos y espera poder seguir apoyando a las mujeres de Nanchital, a través de Fundación Sayune A.C.

Es preciso mencionar que este curso de repostería incluye insumos y materiales necesarios, por lo que la ganadora no tendrá que gastar dinero de su bolsillo, poniendo solamente su voluntad e interés por aprender.