Gestionará Profeco ante CAEV costos del agua

6-Agosto-2015

La Procuraduría Federal del  Consumidor,  intervendrá ante la Comisión de Agua Potable en Nanchital, por el  cobro de recibos cuyos meses haya sido irrumpido el servicio de agua potable, siempre y cuando los consumidores acudan a la dependencia federal a presentar formalmente su queja.

El subdelegado de la PROFECO en el Sur del Estado, dijo que conforme los nanchitecos vayan realizando sus quejas formales sobre el servicio de agua potable que reciben, por falta de suministro repentino, la dependencia gestionará ante la oficina despachadora de la Comisión de Agua en Nanchital, la reducción del costo del servicio.

Explicó, que estas acciones únicamente se pueden efectuar cuando el usuario interpone una queja por escrito sobre el servicio demandado, en este caso el agua potable, por lo que es necesario a que acudan a la oficina de la PROFECO, ubicada en la calle Revolución de Nanchital.

El funcionario federal, dijo que cuando ha tenido que intervenir la PROFECO ante la CAEV en Nanchital, se ha respondido de manera favorable ante el llamado de la procuraduría, favoreciendo de esta manera al usuario, quien de manera positiva  resuelve su situación.

Argumentó, que es necesario que los quejosos, acudan a la oficina llevando consigo su credencial de elector y el recibo del usuario, copia de cada uno de los documentos y un documento en el que se explique la situación.

Cabe destacar, que Nanchital es de los municipios con más bajo índice de quejas por parte de los usuarios contra el servicio de agua potable, se encuentra muy por debajo de Coatzacoalcos y Minatitlán.

Galería
Click para ampliar

Víctor Manuel Nazariego Ortiz, sub procurador de la PROFECO en el sur del Estado.