Golpea la naval a nanchiteco

13-Abril-2015

Por no querer hacer un alto durante el operativo que realizaron elementos de seguridad Pública, fue detenido Mario González De La Cruz (28) , quien fuera arrestado y golpeado por elementos de la policía naval con plaza en Nanchital.

El ciudadano, fue intervenido por los elementos de la policía naval, mientras realizaban el operativo de vialidad, en la colonia San Agustín, al circular sobre el Bulevar López Portillo, quienes argumentaron que intentaba subir a la fuerza, a una joven mujer en un vehículo tipo Chevy, color arena.

Sin embargo, el automovilista  partió del lugar acompañado de la fémina y fue detenido metros más adelante por los elementos de la policía naval, quienes le propinarían una golpiza, expuso el detenido.

Mario González De La Cruz,  fue intervenido al llegar a la cerrada de Sinaloa, quien al llegar a su domicilio, intentó meterse a su hogar, pero fue retenido y maltratado por los elementos de seguridad, sin que se le imputaran cargos por la supuesta retención de la fémina.

Galería
Click para ampliar