Hasta febrero estará el nacimiento de Nanchital

12-Enero-2018

Hasta finales de febrero de este año, el tradicional nacimiento que coloca el voluntariado de la sección 11 del sindicato petrolero, estará en exhibición para que las personas que aún no han podido realizar este recorrido asistan de lunes a domingo en los horarios de 10:00 a 8:00 de la noche. 

Durante esta versión, el nacimiento contó con 106 paisajes bíblicos, los cuales fueron iluminados con más de 3 mil focos, este recorrido inicia con los 76 paisajes bíblicos del antiguo testamento y continúa con el nuevo constando de 30 paisajes.

Hasta el momento, se ha registrado la visita de más de mil personas, quienes llegan de diferentes partes del municipio y de regiones aledañas, con el propósito de apreciar el trabajo de albañiles, arquitectos, dibujantes y electricistas que formaron parte de la creación de este nacimiento 2018.

Para La realización de este nacimiento es necesaria la colaboración de un grupo de trabajadores y de voluntarias de la sección 11, quienes se encargan de la colocación de las diversas figuras y descripciones de cada paisaje.

Es preciso mencionar que la elaboración de este recorrido inició desde a mediados de noviembre, con el fin de representar correctamente cada historia dentro de este.