CURIOSIDADES

Los gobernantes con más éxito en Facebook

Facebook tiene casi 2.000 millones de usuarios activos mensuales. ¿Qué gobernantes son los más activos?

Lo que tus dedos dicen sobre ti

Una gran parte de nuestro lenguaje corporal se transmite a través de las manos, que revelan lo que no decimos con palabras. Los movimientos (pequeños) del Presidente Donald Trump son una característica reconocible. Ahora, un equipo de investigadores de la Higher School of Economics (Rusia) sugiere que la longitud de los dedos puede predecir datos tan curiosos como la riqueza de una persona.
 

¿Viajan distinto los usuarios de iPhone y Android?

Los usuarios de iOS gastan un 18% más en alojamiento que los de Android, entre otras diferencias.

¿Qué es el fetichismo del látex?

Ver, tocar o, simplemente, sentir sobre la piel prendas y accesorios de este material elástico puede ser una fuente de placer. Descubre por qué.

El origen de las palabras sexuales más usadas

¿De dónde viene la palabra pene? ¿Y orgasmo? Hoy repasamos el origen de las palabras sexuales que más empleamos.

¿Se puede vivir sin comer?

No podemos vivir sin alimentarnos, pero la nutrición por vía intravenosa cubre las necesidades de los pacientes que no son capaces de comer normalmente.

Los hombres no sudan más que las mujeres

¿La sudoración depende del sexo? Un estudio desmonta la tesis de que los hombres sudan más que las mujeres, tal y como se pensaba

Por qué no dejamos de ver cuando parpadeamos

Nuestro cerebro se encarga de que los músculos de los ojos hagan las correcciones necesarias para que veamos lo mismo antes y después de parpadear.

24 de Febrero Día de la Bandera Mexicana

El 24 de Febrero Mexico celebra el Día de La Bandera Nacional.

 

¿POR QUÉ EXPLOTAN LAS BALLENAS MUERTAS?

Se teme que estallen los trescientos cadáveres de cetáceos varados en Nueva Zelanda, liberando uno de los pestilentes olores del mundo

EL MATRIMONIO ES BUENO PARA LA SALUD

Una investigación revela que sus niveles de la hormona del estrés son inferiores a los de los solteros o divorciados

COSAS INCREÍBLES QUE QUIZÁS NO SABÍAS SOBRE TU PERRO

¿Sabías que siente miedo y no culpabilidad cuando le regañas? ¿o que juzga cómo te comportas con el resto de los humanos?

DESCUBREN LA CAUSA DEL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA

Lo produce una alteración en un receptor presente en todas las células del organismo

LA MAYORÍA DE LA GENTE NO QUIERE CONOCER EL FUTURO

Pese a que los horóscopos siguen apareciendo puntualmente en numerosas publicaciones, y los adivinos y videntes proliferan por los canales digitales de televisión, parecer ser que la mayoría de la gente prefiere no saber que le deparará el futuro, en el hipotético caso de que este pudiera adivinarse.

¿Hay mucha gente con una doble vida?

Los casos en que una persona mantiene dos relaciones estables paralelas solo saltan a la luz en circunstancias excepcionales. En 1993, por ejemplo, Jean-Claude Romand fue detenido por el asesinato de su mujer, sus hijos y sus padres. Ahí se descubrió que hacía muchos años que tenía una amante. En su caso, la doble vida era más compleja: engañó a su familia diciendo que era médico –apenas llegó a empezar la carrera– y que trabajaba en la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero nunca tuvo empleo remunerado. El dinero lo obtenía mediante estafas.

Día Internacional del Gato

¿Cuándo se celebra?

El Día Internacional del Gato se celebra todos los años el 20 de febrero. Se trata de un día el que se pretende defender y concienciar a la población a nivel mundial de la importancia de cuidar adecuadamente a un gato.

15 de Febrero Día Internacional del Cáncer Infantil

El 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil. El Día Internacional del Cáncer Infantil tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias. Así como de la necesidad de que todos los niños en cualquier lugar del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

¿El sexo semanal nos vuelve más felices?

Cuanta mayor actividad sexual, más nivel de felicidad. O eso nos dicen miles de libros de autoayuda y artículos de revistas...