CURIOSIDADES

ReAnima, el extraño experimento que pretende “resucitar” a los muertos

Himanshu Bansal, un cirujano ortopédico que trabaja en el Hospital Anupam, en el estado indio de Uttarakhand, estuvo a punto de llevar a cabo un experimento bastante polémico. Sus planes, para muchos poco éticos, eran resucitar a personas con muerte encefálica o cerebral, es decir, cuyo cerebro está clínicamente muerto.

10 enfermedades que te puede transmitir tu mascota

Son uno más de la familia, pero, sin el control adecuado, las mascotas pueden convertirse en una fuente de enfermedades. Según la OMS, tres de cada cuatro nuevas infecciones proceden de los animales.

Día del Químico

En la actualidad, el 1° de diciembre se celebra por igual el día de los químicos, químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos, químicos bacteriólogos, ingenieros químicos, químicos clínicos.

1ero de Diciembre: Día mundial de respuesta ante el SIDA

Se eligió el día 1 de diciembre porque el primer caso de SIDA fue diagnosticado en este día en 1981.

Quien te enfada, te domina

El problema que surge cuando algo nos enfada es que esa sensación se retroalimenta en nuestro interior y, si no somos capaces de tomar distancia, puede llevarnos a la ira

 

Pingüino nada 5.000 millas cada año para visitar al hombre que le salvó la vida

El comportamiento de los animales muchas veces nos obliga a reflexionar. Es lo que ocurre con la asombrosa historia de este pingüino y su relación con el hombre que le salvó la vida

 

¿Por qué el frío nos hace comer más?

Aunque no lo creas, una de las formas más efectivas para evitar comer más es mantenerse ocupado. Muchas veces comemos por aburrimiento, mientras que si estamos entretenidos nos olvidamos de ellocomer más

Comienza el otoño y nos olvidamos de la dieta, las ensaladas o los zumos de fruta. El cuerpo “nos pide” algo más fuerte, calórico y caliente.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2014

Di no a la violencia contra la mujer

Día del músico

¿Por qué se festeja el día del músico?

TRES DESCUBRIMIENTOS SOBRE ALIMENTACIÓN QUE TE VAN A SORPRENDER

¿Cuál es la ración ideal de Nutella?

¿QUÉ PROVOCA EL EXTRAÑO SONIDO QUE SURGE DE LAS AGUAS DEL ÁRTICO?

Nuestro mundo está lleno de misterios.

Cómo deben ser los casamientos y entierros según los mandamientos del Partido Comunista chino

Celebrar un casamiento o un entierro se ha convertido en un asunto político en China.

Cómo usar el fútbol para enseñar matemáticas a los niños

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

"Siempre supe que tenía gustos extravagantes en cuanto al sexo": el curioso mundo de los humanos que se comportan como perros

"Siempre supe que tenía gustos extravagantes en cuanto al sexo. Y hace un par de años, en Londres, descubrí la comunidad de los humanos-perros", cuenta Pup Bain, quien ahora es uno de ellos.

Antes y después: Lo que el alcohol causa en tu físico

 Todo en exceso puede ser muy dañino para la el cuerpo.

15 cosas que no hacen las mujeres emocionalmente fuertes

“No dejes de intentar hacer algo que realmente quieres hacer. Donde hay amor e inspiración, no creo que te puedas equivocar”.
-Ella Fitzgerald

Síndrome de Procusto: Prescindir de quien sobresale

La incapacidad para reconocer como válidas ideas de otros, el miedo a ser superado profesionalmente por un subordinado o la envidia pueden llevar a algunos directivos o mandos intermedios a eludir su principal responsabilidad, tomar las decisiones más adecuadas para su empresa, dedicándose a cercenar las iniciativas, aportaciones e ideas de aquellos que pueden dejarles en evidencia. Es el Síndrome de Procusto, un nombre de origen mitológico que retrata una figura que suele observarse en entornos laborales y resulta nefasta para cualquier organización o equipo, incluido el de Comunicación.

QUIÉN ES DON VERGAS Y PORQUÉ ES TAN IMPORTANTE PARA MÉXICO

La figura de Don Vergas no es nada nuevo en México. El país ha tenido miles de ellos durante toda su historia y lo seguirá teniendo, por supuesto.