CURIOSIDADES

Huevos cocidos en orina, una delicia para los Chinos

China siempre se ha caracterizado por ser un lugar en el que pasan cosas increíbles, su gastronomía es muy deliciosa pero tienen ciertas excentricidades que nos hacen preguntarnos ¿Qué onda con los chinos?.

“Me enfada” y “me asombra”: alternativas al botón “me gusta” de Facebook

La red social creo Reactions que busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido

7 cosas que no sabías sobre las arañas

Aunque les tengas mucho miedo, te presentamos una serie de detalles que harán replantearte el temor a estos magníficos animales...

24 de Junio, Día del Socorrista.

Gracias a la iniciativa de un hombre que de forma desinteresada quiso ayudar a su prójimo y con la ayuda de pobladores cercanos a la zona del conflicto.

25 de Mayo, Día del Contador

Este 25 de mayo, se celebra el Día del Contador en México. A 102 años de que don Fernando Diez Barroso presentara el primer examen profesional en nuestro país.

 

22 de Abril Día de la Tierra.

El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus ecosistemas y los seres vivos que la habitamos

¿Sabes por qué el 4 de Marzo es Día del Hermano ?

El 4 de Marzo de celebra a nivel Mundial ¨El Día del Hermano ¨en conmemoración a la labor de la Madre Teresa de calcuta.

Para recordar la festividad y como símbolo de hermandad se unen dos proyectos bajo el manto de las banderas de Argentina y Paraguay, para concretar proyectos a nivel regional. 

Gracias

Gracias a su preferencia, nos hemos convertido en líderes informativos en la red en Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y los alrededores. Las estadísticas no mienten.

 

¿Por qué los pies huelen mal?

Un pie puede liberar hasta cerca de medio litro de transpiración al día.