LOCAL

Miguel Ángel Yunes Márquez llegará a Nanchital

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador de la Coalición Por Veracruz al Frente, visitará este sábado 26 de mayo a Nanchital, en punto de las 4 de la tarde, informó Emilio Berumen Álvarez, representante del PRD en la ciudad.

Realizarán concurso de traje de identidad de Nanchital

Con el propósito de transmitir la herencia cultural que representa el traje de identidad de Nanchital, además de concientizar en la población el uso de materiales de reciclaje y promover la creatividad y habilidad entre los participantes, se llevará a cabo el primer concurso de elaboración del traje típico del municipio elaborado con material reciclado.

Sin agua 6 colonias de Nanchital

A través de un comunicado la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, dio a conocer que diferentes colonias de Nanchital, carecerán del vital líquido, debido a reparaciones en el Pozo 34 ll A, en la línea de conducción PVC de 10 de diámetro

Realizarán Caminata por la Salud de la Mujer.

Este sábado 26 de mayo, se llevará a cabo la tercera caminata por la salud de la mujer, en Nanchital, que consistirá en 3 KM, partiendo de la Colonia Guadalupe Tepeyac, sobre el bulevar San Pedro y San Pablo, frente al Oxxo, en punto de las 8 de la mañana.

Es ProAgro, quien emite olores de amoniaco

Realizaron Café Científico en Nanchital

Con el propósito de realizar un ejercicio de dialogo entre la ciencia y sociedad, se llevó el Café Científico Marco Antonio López Luna celebrando su tercer aniversario, en la Casa de Cultura de Nanchital, en punto de las 10 de la mañana.

Un gran éxito el Torneo KUMITE

Este sábado 19 de mayo, se llevó a cabo la tercera emisión del Torneo KUMITE, de artes marciales mixtas, en el Auditorio Municipal de Nanchital, donde 8 peleas de diversas categorías se efectuaron en punto de las 7:30 de la noche.

Desaire de Nahle para Nanchital

Realizan pesaje del Torneo Kumite

Frida Silvana Arzola, representará a Nanchital en certamen de belleza

Centro de Salud de Nanchital, realizó módulo de detecciones

Desde las 8 en punto de la mañana hasta las 2 de la tarde, persona del Centro de Salud de Nanchital, inició el módulo de detecciones, en la parte baja del palacio municipal, esto con el fin de fomentar la detección temprana de las enfermedades de transmisión sexual.

Algunas colonias de Nanchital estarán sin luz este jueves

Netzatón

Apoyan a Jalbert a viajar a Nayarit

Realizarán Café Científico en Nanchital.

Nahielli Jarquin es maestra de música desde hace más de 15 años

Se realizó la Gran Rodada del Sur de Veracruz.

Preparan la Vigila de Pentecostés en Nanchital.