LOCAL

Sin reportes de golpes de calor en Nanchital

Luego de los días altamente calurosos en Nanchital provocados por el fenómeno de la canícula, hasta el momento no se han registrado golpes de calor en sus habitantes, declaró el Director de Protección Civil del municipio.

Iniciarán asfaltado de la 4 carriles

En próximos días se dará inicio a los trabajos de asfaltado sobre la Carretera 4 carriles de Nanchital, obra que será realizada con recursos federales y ejecutada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Agradecen al Ayuntamiento apoyo para evento deportivo del Decanato San Rafael

Pequeños plantaron árboles.

Conmemorarán el Día Naranja

Se han rehabilitado cerca de 400 y colocado 60 luminarias nuevas en Nanchital

Comenzará programa de separación de residuos en Nanchital

IVEA colocó módulos de información

El instituto Veracruzano de Educación para Adultos, colocó su módulo de atención en las afueras del mercado Antonio J. Bermúdez, con la finalidad de orientar y atender a la ciudadanía de Nanchital, que deseen volver a retomar sus estudios de nivel básico.

Impartirán clases de remo gratis en Nanchital

Mejoras en infraestructura para Nanchital con las ZEE

Parroquia San Nicolás de Bari, prepara comuniones y confirmaciones

Serán más 200 niños y jóvenes quienes llevan a cabo los sacramentos de comunión y confirmación, el día 11 de agosto, en el salón Carlos Romero Deschamps, en una misa que será oficiada por el Obispo Rutilo Muñoz Zamora.

DIF otorga servicios médicos.

Consultas médicas, dentales y productos farmacéuticos, son algunos de los servicios que el sistema DIF de Nanchital, está brindando a la ciudadanía, con el propósito de cuidar la salud de los habitantes a un mejor costo y más accesibles.

Refuerzan seguridad para escuelas en estas vacaciones

Con la finalidad de prevenir los actos delictivos, en las diferentes instituciones educativas de Nanchital, se llevarán a cabo rol de guardias durante las vacaciones de verano, para que las escuelas no queden en el abandono durante este receso.

Arranca obra que mejorará la calidad del agua en Nanchital

Plastianguis superó su meta con 28 toneladas de plásticos

Rebasa expectativas, la segunda edición de Plastianguis en Nanchital, donde se juntaron más de 28 toneladas de plástico, misma que fueron canjeadas por productos de la canasta básica. 

Plastianguis 2018 superó su meta con 28 toneladas

Plastianguis 2018 superó su meta con 28 toneladas

La próxima semana iniciarán los cursos de verano en el CDC