LOCAL

Dejan mensaje a Yunes en Nanchital

Inician taller de lectoescritura en la Biblioteca Municipal

Nanchital será sede Estatal del Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha”

Fundación Bodoques cumplió su meta.

Con el fondo recaudado, este fin de semana los presidentes de dichas fundaciones realizaron la compra de víveres, como pañales, leche, arroz, avena, cereal, aceite, etc., con el fin de apoyar a los niños que a diario asisten a casa de amor de distintos lugares cercanos a Coatzacoalcos.

Todo un éxito el primer sábado cultural en Nanchital

Nanchital presente en reunión de trabajo con el Gobierno del Estado

Alcaldesa de Nanchital se reúne con miembros de COPARMEX

La Dra. Zoila Balderas Guzmán, Presidente Municipal de esta ciudad, sostuvo una reunión de vinculación con directivos de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Delegación Coatzacoalcos.

En esta reunión estuvieron presentes el Secretario de la COPARMEX Coatzacoalcos, Ing. Javier Solar Candelario, en representación del Presidente de dicha institución, el Ing. Gabriel Rivera Cerdán, así como la Lic. Irais Torres Chang, Jefa de Comercio. 

Hay probabilidad de nevada en zona montañosa de Veracruz: Acevedo

Braskem Idesa realizó conferencia del estudio de los residuos sólidos urbanos.

En el marco del día mundial de la educación ambiental, personal del Complejo Braskem Idesa, asistió a las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, para llevar a cabo una conferencia donde se habló acerca del estudio de los residuos sólidos urbanos.

CAEV sigue sin atender el llamado de los Nanchitecos

Explican que ya han hecho el reporte correspondiente a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, (CAEV) sin tener una respuesta por parte de la institución, lo que ha provocado su enojo.

Pemex es reconocido internacionalmente por su destacada actividad en los mercados financieros

Iniciarán los Sábados Culturales en Nanchital

Instalan Consejo de Protección Civil en Nanchital

Se contempla el paseo de la alegría para Nanchital, Ver.

Dijo que actualmente se trabaja en el Programa Operativo Anual (POA), en donde se cotiza el presupuesto necesario para gestionar las actividades que se tienen planeadas en el municipio, las cuales buscarán la inclusión de diferentes sectores en la ciudad, con el fin de impulsar el desarrollo económico y turisco en Nanchital.

Entrega DIF de Nanchital cobertores a familias vulnerables

Continuarán labores en parques y jardines con herramientas nuevas

Festejarán día del dentista en Nanchital.

Con el propósito de seguirse preparando en su entorno laboral, con una serie de conferencias dentistas de las diferentes especialidades, acudirán a este evento a partir de las 8 de la mañana.

Se realizó la toma de protesta de los Comités Municipales de Salud y del Dengue