LOCAL

Imparten plática de prevención del delito y redes vecinales

Celebraron 50 años de trayectoria musical al maestro Juan Alfonso Flores Barrera.

Con una tarde, llena de música, talento y sentimiento, fue como se llevó a cabo el homenaje al maestro Juan Alfonso Flores Barrera, por sus 50 años de trayectoria musical, evento que tuvo lugar en el Parque central Benito Juárez, en punto de las 6 de la tarde.

Modulo del INE de Nanchital ahora en Casa de Cultura

Con la finalidad de tener más comodidad, espacio y brindar una mejor atención a la ciudadanía el módulo del Instituto Nacional Electoral de Nanchital se encontrará ubicado a partir de esta semana, en la Casa de Cultura de la ciudad.

Realizan entrega de afiliaciones al Seguro de Vida para jefas de familia

Después de una intensa campaña de afiliación durante los primeros meses del año, el Ayuntamiento de Nanchital a través de la Dirección de Desarrollo Social, logró censar a 182 jefas de familia, quienes recibieron el documento que las acredita como inscritas a este programa.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SURESTE DE VERACRUZ REACTIVA LA INCUBADORA DE EMPRESAS

Se lleva a cabo programa de empleo Temporal en el Ayuntamiento

Realizan ruta DIF para abuelitos en abandono


Este recorrido se realiza entre la 1 y 2 de la tarde los lunes, miércoles y viernes, por elementos del Sistema DIF municipal y hasta el momento son 4 los abuelitos que han sido los beneficiados, quienes no tienen ningún apoyo por parte de sus familiares y a veces se encuentran en las calles en total abandono.
 

Este recorrido se realiza entre la 1 y 2 de la tarde los lunes, miércoles y viernes, por elementos del Sistema DIF municipal y hasta el momento son 4 los abuelitos que han sido los beneficiados, quienes no tienen ningún apoyo por parte de sus familiares y a veces se encuentran en las calles en total abandono

 

Celebrarán bodas colectivas el 03 de agosto

Las Bodas Colectivas realizadas a través del Registro Civil de Nanchital, se llevarán a cabo el 03 de agosto de este año, en la Casa de Cultura de Nanchital, en punto de la 1 de la tarde, con la finalidad de reafirmar el amor de las parejas a través del matrimonio y dar una certeza jurídica a los hijos.

Reubicarán La Casa del Abue

Por cuestiones morales y acuerdos ajenos con los anteriores dueños, el DIF municipal realizará la reubicación de la ‘’Casa del Abue’’, que anteriormente se encontraba sobre la calle 20 de noviembre de la colonia Benito Juárez de Nanchital.

El Club de Natación Delfines está dejando a Nanchital en alto.

Son más de 40 niños, jóvenes y adultos, quienes realizan su entrenamiento, en el Club de Natación Delfines de Nanchital, equipo que ha llevado a cabo estos entrenamientos alrededor de 3 años, en el Parque Ecológico el Nanche.

Protección Civil de Nanchital preparados para las épocas de lluvia

Antes las próximas lluvias que se avecinan para la zona Sur de Veracruz, el departamento de Protección Civil del municipio de Nanchital ha comenzado a realizar diversas labores de prevención, con el fin de salvaguardar la integridad de los habitantes.

Inicia el Curso de Verano de la Biblioteca Municipal

Se llevó a cabo la inauguración de las actividades del programa "Mis vacaciones en la Biblioteca" de la Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Bibliotecas, con una asistencia de más de 15 pequeños, quienes desde a partir de este lunes, verán diferentes temas enfocados en la lectura.

Pedirán por la paz en Nanchital

Con la finalidad de orar y pedir por la paz para el municipio de Nanchital, la Parroquia San Nicolás de Bari, llevará a cabo a partir del 15 julio un tiempo de reflexión ante Jesús sacramentado, dicha actividad, se efectuará durante toda la semana, en las diferentes iglesias y capillas de la ciudad.

Realizan jornada 17 de Nanchital Comienza Contigo

Se llevó a cabo la jornada número 17 del programa Nanchital Comienza Contigo, donde se estuvieron realizando trabajos de rehabilitación y faena en la calle Juan Escutia.

Iglesia católica prepara plática de sexualidad para los jóvenes

La Parroquia San Nicolás de Bari, de Nanchital, llevará a cabo este sábado 14 de julio, una plática de sexualidad a los jóvenes de la ciudad, con la finalidad de prevenirlos y explicar lo que la Iglesia Católica opina acerca de este tema que tiene un importante papel en el siglo XXI.

Lleno el programa de empleo temporal para jóvenes Nanchitecos

Personal del Ayuntamiento de Nanchital recibe plática de prevención del delito

CAESTA Continúa con cursos de capacitación

Continuando con el programa CAESTA, en Nanchital, se llevará a cabo la implementación de un nuevo curso de Asistente Educativa, el cual será avalado a través del ICATVER, con la finalidad de dar una certificación a las personas que culminen la capacitación.