Inicia el cobro del impuesto predial en Nanchital

8-Enero-2018

A partir de hoy 8 de Enero y hasta el 28 de Febrero, será el periodo con precios especiales que tendrá el cobro del impuesto predial en esta ciudad.

 

Los descuentos ofrecidos son del 50% para pensionados, jubilados, viudas (esposas de jubilados y pensionados) y adultos mayores de 60 años; además del 20% por pago anticipado válido únicamente en el mes de Enero.

 

El requisito que se solicita es el original o copia del comprobante de pago anterior y acudir en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en bajos del Palacio Municipal.

 

“El año pasado se recaudó en promedio el 50% del padrón total que es de más de 8 mil personas, en este 2018 esperamos que la sociedad contribuya para que la recaudación supere ese porcentaje y se pueda trabajar para cumplir con la sociedad, la instrucción de la alcaldesa, Dra.  Zoila Balderas Guzmán es que se trabaje bien con los recursos y eso haremos”, mencionó la Tesorera Lic. Guillermina Ochoa Martínez.

 

Por tanto se invita a la ciudadanía a cumplir con este pago y con ello aportar al mejoramiento de los servicios en el municipio.

 

Galería
Click para ampliar