Dejando como saldo una persona herida por arma de fuego, la madrugada de este viernes, por lo menos 5 personas habrían intentado robar la caja fuerte de la estación de autobuses ADO del municipio de Nanchital.
Los hechos se registraron la madrugada del viernes, en el ADO de esta ciudad ubicada sobre la calle Revolución, donde de indagó que 5 personas armadas irrumpieron las instalaciones para intentar cometer el hurto,pero al verse acorralados huyeron del ligar, dejando mal herido al supervisor de vigilancia del lugar.
Los presuntos delincuentes, se habrían introducido por el portón principal, amagando al vigilante a quien golpearon fuertemente en la cabeza, para luego tratar de arrancar del suelo la caja fuerte, apoyados con una barreta.
El supervisor de seguridad, un hombe de 34 años de edad, se percató de lo ocurrido y forcejeó con los malhechores, recibiendo un impacto de bala en el hombro izquierdo, reportándose como estable.
Durante la madrugada del viernes, se registró movilización de personas no identificadas que presuntamente iban a bordo de un automóvil compacto color blanco y llevaban consigo armas de fuego; fueron ubicadas en la colonia Tepeyac y no se descarta que se trate de las personas que trataron de hurtar el ADO en Nanchital.
La policía naval realzó un operativo de búsqueda.