Ixhuatlán del Sureste, Ver. Por Johnny Olán
Para mantener en óptimas condiciones los camellones, áreas verdes y orillas de la carretera Ixhuatlán –Arroyo Blanco, la regiduría única en coordinación con la dirección de Limpia Públuca se encuentran realizando labores intensivas de limpieza en la carretera Ixhuatlán-Arroyo Blanco.
Esta actividad se hace con el objetivo de rescatar los espacios públicos y viales de la localidad, para que la ciudadanía y deportistas que transitan diariamente por este tramo carretero realicen sus ejercicios de forma segura.
Desde tempranas horas las cuadrillas de trabajadores municipales continuaron con las labores de desmalezamiento y poda de las orillas alternas a la carretera, banquetas, acotamientos, camellones y jardineras iniciando desde el trayecto acceso norte con dirección a la carretera que dirige a las comunidades, brindando con estas acciones una mejor imagen.
El personal estará realizando los trabajos de recuperación y embellecimiento en otros puntos de la localidad, para mantenerlos limpios y libres de maleza en ambos sentidos viales.
Las autoridades municipales exhortan a los pobladores evitar arrojar basura en las orillas de la carretera.