LOCAL

Se entregan Folios para el Seguro de vida para Jefas de Familia en Nanchital

Continúa el operativo carros chatarra en Nanchital

A dos semanas de haber iniciado el operativo Carros Chatarra en Nanchital, el Titular de la Delegación de Tránsito número 41, Fredy Escobar, comentó que se han atendido las denuncias por parte de los ciudadanos, sumando un total de alrededor de 17 carros retirados de las vialidades.

Tomó Protesta el Consejo Municipal de Población de Nanchital

La Dra. Zoila Balderas Guzmán, alcaldesa de Nanchital, tomó protesta como Presidente del COMUPO, acompañada de integrantes del propio Consejo, en ceremonia efectuada en el Palacio Municipal de Acayucan, con la presencia del Lic. Juan Schuster Fonseca, Secretario Técnico del COESPO.

Invitan al Programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia en Nanchital, Ver.

Comentó que este programa funciona apoyando a todas las mujeres, no importando si son solteras, casadas o viudas, con el requisito principal de que tengan hijos menores de 24 años, para después proceder con la afiliación, siempre y cuando lleven copia de la credencial de elector, copia de la Curp de los pequeños o jóvenes y copia de la credencial de elector de la persona que vayan a designar como tutor en casa de que algo les suceda a la madre.

Protección Civil de Nanchital alerta en caso de sismos

A raíz de los fuertes sismos presentes en los últimos días, el personal de Protección Civil de Nanchital, acudió a las diferentes dependencias, instituciones y escuelas a supervisar las instalaciones y estructuras de estas, explicó Francisco Cruz Cruz, Director del departamento.

Por reparaciones colonias del Centro de Nanchital, estarán sin agua

Debidos a trabajos de reparación , en el equipo de bombeo del Pozo 34-11B, colonias del centro de Nanchital, estarán sin el servicio del vital líquido en aproximadamente 8 horas, informó  la Directora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Mayela Piña Balderas.

Inician los preparativos para Semana Santa en Nanchital

Celebran el 105 Aniversario del Ejército Mexicano en Ixhuatlán del Sureste.

En el evento se contó con la presencia del Comandante Leodegario Rosas Gracia, la banda de guerra del 44 batallón e instituciones educativas  pertenecientes al municipio, para dar más realce a la ceremonia.

Llueven denuncias a CAEV, Nanchital.


Habitantes de la Colonia San Miguel Arcángel del municipio de Nanchital, manifestaron su descontento ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, pues argumentan que, desde hace varios meses, estos viven entre la contaminación que provoca el abandono de los trabajos de rehabilitación por dicha dependencia.  
 

Habitantes de la Colonia San Miguel Arcángel del municipio de Nanchital, manifestaron su descontento ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, pues argumentan que, desde hace varios meses, estos viven entre la contaminación que provoca el abandono de los trabajos de rehabilitación por dicha dependencia. 

 

En Nanchital conmemoran el 105 Aniversario del Ejército Mexicano

Culminó bolsa de trabajo en Nanchital

Dijo que, dentro de estas, resaltan prestadoras de servicios de la empresa Braskem Idesa y demás negocios locales, quienes tomaron la decisión de unirse a esta labor.

Se inauguró la Casa del Abue en Nanchital

Se vivió gran velada romántica en el callejón Principal

Alcaldesa de Nanchital dona 500 Blocks de concreto al COBAEV 34

Inicia programa Nanchital Comienza Contigo

Para esta primera ocasión, ediles del Ayuntamiento de Nanchital, directores y personal de confianza, estuvieron en las calles y callejones de la colonia Principal, para colaborar con la comunidad en la resolución de problemas de manera inmediata, además de la atención ciudadana que ofrecieron los funcionarios municipales y la importante colaboración de la ciudadanía para mantener en óptimas condiciones su colonia.

Se conmemora el Día de la Mujer Mexicana en Nanchital

Comienza actividades el Instituto Municipal de la Juventud en Nanchital

Entregan avisos para emplacamiento en Nanchital

En respuesta a las peticiones de los trabajadores al volante de los diferentes municipios, como Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Nanchital, se llevó a cabo el inicio del trámite de reemplacamiento, en punto de las 10 de la mañana en las oficinas de Hacienda del Estado, el cual da pie con la entrega del aviso.