Nanchitecos respiran aguas negras desde hace más de 15 días

27-Noviembre-2017

 

Vecinos y comerciantes de la Calle Lázaro Cárdenas del municipio de Nanchital, se encuentran inconformes ante los fétidos olores provenientes del drenaje abierto ubicado en las afueras de la tienda comercial Coppel, desde hace más de 15 días.

Argumentan que los fuertes olores que despide el estancamiento de aguas negras, puede generar enfermedades entre los comerciantes y vecinos, que a diario transitan por estas calles y que a pesar que han presentado las denuncias correspondientes a las autoridades municipales, no se ha hecho nada por controlar la situación.

Por otra parte, representantes de la tienda comercial Coppel, aclararon que este derrame no proviene de sus instalaciones y de igual manera dieron a conocer su descontento al no recibir una pronta solución.

Asegurando que también han presentado su inconformidad ante las autoridades correspondientes obteniendo de ellas caso omiso.

Los vecinos cercanos a las calles Lázaro Cárdenas y Tamaulipas, se encuentran realizando una recolección de firmas, para posteriormente entregarlas al palacio municipal y así poder acabar con este foco de infección que tiene a muchos Nanchitecos molestos. 

Galería
Click para ampliar