No hay dinero en la Cruz Roja

27-Julio-2015

El 2015, ha sido un año de mucha premura económica para la Cruz Roja Delegación Nanchital, misma  que solo logró recaudar el 60 por ciento de la suma total planteada para la colecta anual, por lo que la benemérita institución se sostiene de los pagos por el servicio diario que realizan a la comunidad.

Ángela Facundo Cabañas, presidenta del consejo administrativo de la Cruz Roja en Nanchital, lamentó que no se haya podido recaudar el dinero suficiente para atender las necesidades de la Cruz Roja de Nanchital, por lo que las aportaciones diarias han podido apoyar la manutención de la benemérita Institución.

Dijo, que se lograron recaudar poco más de 360 mil pesos, lo que significa cerca del 60 por ciento de la meta trazada, debido a que la población se mostró poco participativa durante la jornada.

La presidenta del Consejo administrativo de la Cruz Roja, dijo que diariamente las aportaciones de los ciudadanos que reciben atención médica familiar y de urgencias en las instalaciones de la institución, han podido contribuir para que se solventen los gastos de manutención del inmueble y pago del personal que labora en el lugar.

No precisó si se van a realizar nuevas acciones durante lo que resta del año para poder lograr recaudar más fondos; sin embargo, invitó a la ciudadanía a contribuir con cada una de las acciones que realiza la Cruz Roja de Nanchital.

Galería
Click para ampliar

Ángela Facundo Cabañas, presidenta del consejo administrativo de la Cruz Roja en Nanchital.