Por Lo menos 50 familias de Nanchital están siendo parte del programa estatal de colocación de medidores, por lo que los habitantes de la colonia San Miguel Arcángel, ya deberán medir el uso del agua potable.
Guadalupe Benítez Manuel, Directora de Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Nanchital, dijo que se trata de acciones referidas en busca de un mejor servicio para los usuarios de Nanchital.
Explicó, que los colonos del Fraccionamiento San Miguel Arcángel, estarán siendo revisados y en sus casos requeridos para que sean instalados los medidores domiciliarios.
Esta medida, logrará tener medición del uso de agua potable que tiene cada uno de los usuarios en el sistema de Agua Potable de Nanchital.
A la fecha han sido instalados poco más de 450 medidores de agua potable en todo Nanchital, lo que permitirá el registro del consumo del vital líquido entre la comunidad y con ello el cobro justo del uso de sus servicios.
En próximas fechas continuarán este tipo de trabajos en los domicilios nanchitecos, por lo que la directora de CAEV en esta ciudad, solicitó la comprensión de los usurarios durante las acciones de la instalación de medidores en la comunidad.