En la Cruz Roja delegación Nanchital, se llevó a cabo el festejo del día de la enfermera, a quienes se les reconoció por su labor y el respaldo que ofrecen a la comunidad al brindar atención especializada en los momentos de emergencias.
Ángela Facundo Cabañas, dirigente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, delegación Nanchital, encabezó los festejos que se llevaron a cabo en reconocimiento a la labor que realizan las enfermeras dentro de esta institución.
Esta reunión, se llevó a cabo en coordinación con el voluntariado de la sección 11, quienes donaron roscas de reyes para poder efectuar esta celebración que tuvo como finalidad el reconocimiento de la labor de las enfermeras en su día.
Durante esta celebración, la enfermera Ángela Facundo Cabañas, donó una despensa a cada una de las enfermeras como un modo de agradecimiento y reconocimiento por brindar sus servicios a las personas que acuden a la Cruz Roja en situaciones de urgencia.
En su mensaje, la presidenta del Consejo, exhortó a las enfermeras a continuar brindando sus servicios a la comunidad de manera entregada y responsable como hasta ahora lo han venido haciendo.