Ixhuatlán del Sureste, Ver. Por Johnny Olán
Luego de que a través de la dirección de Participación Ciudadana un ciudadano emitiera el reporte sobre un poste de luminaria a punto de colapsar en la colonia Las Palmas, la dirección de obras públicas en conjunto con Alumbrado Público acudió a atender la problemática.
En la administración que preside Fabián de Jesús Cruz Hernández las direcciones municipales están trabajando de forma coordinada para responder con inmediatez las solicitudes de la ciudadanía y ofrecer un servicio eficiente y oportuno en los trabajos realizados.
En esta ocasión los trabajadores de la dirección de obras públicas a través de Alumbrado Público y personal del departamento de Servicios Generales se trasladaron a la calle Santos Degollado en la colonia Las Palmas, en donde realizaron intensas labores con el apoyo de una unidad tipo Titán para reacomodarlo en su lugar, dejando el poste en óptimas condiciones para evitar algún tipo de riesgo entre la población.
Dentro de las acciones de atención la dirección de Participación Ciudadana se mantiene al pendiente de los reportes ciudadanos canalizándolos a los departamentos y direcciones correspondientes para que sean atendidos a la brevedad.