Se nombraron a más direcciones y jefaturas en Nanchital

9-Enero-2018

 

La alcaldesa de esta ciudad, Dra. Zoila Balderas Guzmán, realizó la entrega de nombramientos a más directores y jefes de departamento del H. Ayuntamiento de Nanchital.

Previo a la toma de protesta a los nuevos integrantes de su equipo de trabajo, la presidenta municipal les dio un mensaje para encausarlos a trabajar con honestidad y ahínco en beneficio de la sociedad nanchiteca. 

Los funcionarios municipales que obtuvieron la documentación que los acredita como servidores públicos fueron Lic. Sandra Luz Díaz Osorio, Directora del departamento de Educación; C. Fernando González Lagunes, Jefe de Recursos Materiales; Lic. Ricardo Daniel García Monroy, Director de la Unidad de Transparencia; Lic. Liliana Corona Sayune, Directora de Desarrollo Económico; Lic. Abigail Muñoz Márquez, Jefe de Mantenimiento Civil; Lic. Félix Rivera Cruz, Director de Ingresos Municipales; Lic. Gladis Adriana Castelo Martínez, Jefa de Turismo y Lic. Ariadna Domínguez Peralta, Procuradora Municipal de Protección de niños, niñas y adolescentes.  

Durante la semana se irán integrando más jefaturas y direcciones al equipo de trabajo del H. Ayuntamiento 2018-2021.

Galería
Click para ampliar