Por: Mariaide Ramos/ Sayune.com
Nanchital, Ver.
Con el propósito de que los pequeños, puedan prevenir los accidentes dentro y fuera de casa, se llevó a cabo la Feria Infantil de Protección Civil en la Casa de Cultura de Nanchital, la cual es realizada a través de Braskem Idesa y la Fundación Michou y Mau, quienes se preocupan por la integridad de los niños.
Sergio Plata, Coordinador de Relaciones Institucionales de Braskem Idesa, comentó que se espera que alrededor de 300 pequeños de diferentes instituciones educativas provenientes de las Congregaciones de Pollo de Oro, Nahualapa, Cárdenas y los Coquitos, reciban esta información mediante actividades didácticas.
De igual manera externó que, para esta empresa es de suma importancia contribuir a que los menores puedan prevenir estos accidentes, por lo que llevarán estas actividades a diversos municipios aledaños.
Por último, dijo que el día de mañana, dicha feria estará en el Centro de Convenciones, en la ciudad de Coatzacoalcos, por lo que hace la cordial invitación a todas las personas interesadas para recibir estas pláticas.