Selección de Veracruz de Street Soccer viajará a Cuernavaca

13-Junio-2018

 

Por: Mariaide Ramos/ Sayune.com

Nanchital, Ver.

 

Alrededor de 15 jóvenes de Nanchital y otros municipios, son los que constantemente entrenan en la Unidad Deportiva de la Colonia Guadalupe Tepeyac, para desempeñar un excelente papel en el torneo nacional de Street Soccer que se realizará en Cuernavaca en el mes de agosto.

José Osvaldo García García, Entrenador de la Preselección, comentó que los entrenamientos han consistido en físico técnico y con pelota, explica que han tratado de mejorar su juego en espacios reducidos con futbol, para obtener un poco más de definición.

Mencionó que son 15 los jugadores hasta el momento los que forman parte de la preselección sin embargo serán 8 los que logren viajar a Cuernavaca, explicó que la lista de los seleccionados será dada a conocer a finales del mes de julio.

Destacó que cada uno de los que forman parte de Street Soccer Veracruz, han demostrado su interés y disponibilidad, asistiendo a los entrenamientos y dando lo mejor de ellos.

Dijo sentirse satisfecho ante el desempeño que han demostrado los integrantes, de igual manera hizo hincapié en la importancia de este torneo de futbol rápido, al ser un poco virgen,y tener un sistema distinto conocido hace apenas 10 años.

Galería
Click para ampliar