Vecinos califican de ineficaz el servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que nuevamente volvió a dejar sin suministro a las colonias Tanque 12 y Nuestra Señora de Lourdes, y al momento de reportarlo no atienden al llamado.
A decir de los colonos, con la interrupción del suministro eléctrico, se afecta el servicio de agua potable, y por lo tanto a comerciantes y personal que reciben algún tratamiento médico cuyos medicamentos deben recibir refrigeración.
Sin embargo, los encargados de la Comisión Federal permanecen indolentes, argumentando que las causas de las fallas es el sobrecalentamiento en los equipos debido a las elevadas temperaturas, sin embargo, no atienden al llamado de forma oportuna causando molestias en la población.
Con esta sería la tercera vez consecutiva que la CFE deja sin energía eléctrica a los vecinos de las colonias Nuestra Señora de Lourdes y Tanque 12, afectando las actividades de más de 300 familias.
Los afectados mencionaron de continuar esta situación, no quedará más remedio que manifestarse en las instalaciones de CFE Nanchital para que sientan la presión de la ciudadanía y mejoren el servicio.