Siguen tendiendo redes vecinales

14-Enero-2015

 El teniente de fragata, José Luis Mortera, jefe de la policía naval con plaza en Nanchital, recomendó a la población continuar con la formación de las redes vecinales vía móvil, para continuar disminuyendo los índices de delincuencia en el municipio.

El jefe policiaco en Nanchital, expuso que continúan reuniéndose en las diferentes colonias del municipio, con la intensión de orientar a la población para que se sigan incrementando las acciones preventivas en favor de la seguridad.

Exhortó a la  comunidad a crear las redes vecinales en coordinación con el ayuntamiento local, pues dijo que gracias a esto están detectando  diversos  delitos en tiempo y forma, lo que ha permitido recuperar la confianza de la ciudadanía que ha colaborado de manera exitosa en este programa de seguridad.

Resaltó la importancia de realizar llamadas de emergencia de manera responsable y verás, además de mantener la calma en caso de que exista una urgencia, pues es una manera de contribuir con el plan de seguridad vecinal.

Dijo, que es vital que la ciudadanía reporte de manera oportuna la  presencia de motocicletas  sin placas y que se encuentres de manera sospechosa, además de taxis sin números y sin placas.

Aseguró, que la corporación  policiaca trabaja en contra de la delincuencia, por lo que se han implementado diversas acciones para poder disminuir los índices de seguridad en el municipio de Nanchital,  por lo que se trabaja en coordinación con  las autoridades municipales para devolver la tranquilidad a la comunidad.

Expuso, que  el municipio ha contribuido de manera significativa en la reparación de luminarias, así como han colaborado con la corporación para mejorar el servicio que se ofrece a la ciudanía.

Galería
Click para ampliar