Para los que no están enterados muy bien del asunto…
Todo comenzó cuando el orgulloso papá de la quinceañera Rubí, fue a un estudio fotográfico de su localidad a tomar una foto que vendría incluida en la invitación de los XV´s, el padre de Rubí aprovechando la ocasión, pidió al fotógrafo grabar un pequeño video a modo de invitación, con la finalidad de distribuirlo con sus allegados. Acto seguido… el video fue subido a redes sociales y así fue como la invitación se volvió masiva.
Si bien, el señor invito a TODOS, pero refiriéndose a todos sus camaradas, carnales, compadres, fierro pariente, oriundos de la comunidad de La Joya, la cual se encuentra ubicada en el municipio de Villa de Guadalupe en San Luis Potosí. Es importante mencionar que La Joya cuenta con 46 viviendas, es ahí cuando suena algo lógico que invite a “todos”. Pero ¿cómo se pudo descontrolar el asunto? La respuesta es obvia: El hacer tan abierta la invitación y claro… el poder de las benditas redes sociales.
Seguramente Adela Noriega está doblándose de la envidia por no haber tenido el éxito que Rubí Ibarra García tiene a estas alturas de la vida, pues la gente está impaciente por asistir a dicha fiesta.
Y aunque el papá de Rubí ya corrigió y dijo que “sólo conocidos podrán asistir” en Facebook se organiza actualmente un evento llamado: Marcha para que el papá de Ruby nos vuelva a invitar a los XV años.
Fuente: http://www.sdpnoticias.com