Trabaja Soy Animalera a lo grande

22-Enero-2016

El maltrato animal, el abandono de perros y gatos y la falta de un refugio para animales callejeros, ha hecho que la agrupación Soy Animalera de Nanchital, incremente sus trabajos en rescate de estos seres que tienen una necesidad de ser protegidos. 

Se trata de un grupo de personas que laboran de manera gratuita y únicamente movidos por el amor a los animales, ellos son fomentados por Helitania del Carmen López Jara, quien día a día está al pendiente de estos seres indefensos. 

Ellos trabajan casi sin dinero, solo con sus propios recursos. A través de las redes sociales ellos están al pendiente sobre las denuncias que efectúa la ciudadanía sobe el maltrato y abandono animal. 

En equipo, siempre están dispuestos a salir al rescate de perros y gatos que son despreciados por los humanos, caminan y con su dinero compran alimento, vacunas, pagan curaciones y dan seguimiento a los casos de adopción. 

Emilio Berúmen, es un veterinario de noble corazón que se ha sumado a la causa de Soy Animalera, quienes próximamente emprenderán una campaña de esterilización para disminuir los casos de animales que diariamente deambulan por las calles. 

Todos ellos tienen actividades particulares, algunos estudian, trabajan, atienden sus hogares, pero los une el amor por los animales, se han enfrentado a personas nefastas, han cambiado días de descanso por cuidar a seres indefensos, a gatos abandonados, a cachorros cuya madre murió, el alimentar a un animalito se ha vuelto parte de su vida.

Galería
Click para ampliar

Extraordinaria labor altruista la que realiza Soy Animalera en Nanchital.