Vialidades del nabo, Daniel y su video

18-Junio-2015

Fue una lástima que el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, no pisara tierras nanchitecas y no se diera cuenta de la realidad que vivimos quienes habitamos aquí y la industria asentada en esta zona del Estado, por el mal estado que tienen cada una de las vías de escape, lugar donde irónicamente se llevó a cabo la reunión en la que participan empresas públicas y privadas, comprometidas con la seguridad industrial y la Protección Civil.

Lo cierto es que los alcaldes del Sur se quedaron plantados y solo llegó la secretaria estatal de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín, quien pocas dudas pudo despejar sobre el tema de inversiones en las vialidades.

Por cierto, en las redes sociales circula un video en donde algunos funcionarios del ayuntamiento de Nanchital,  taparon el paso al famosísimo “Danielito”, quien quería llegar hasta donde pasaban los representantes del gobierno del Estado, aparentemente para entregar un documento, déjeme darle mi punto de vista.

Si bien las personas con capacidades diferentes merecen respeto, creo que también ellos deben respetar algunas situaciones y de no ser precisamente por los funcionarios, (Jorge Arellano y Jorge Alor ), que lo detuvieron, Daniel hubiese sido arrollado por la bola de reporteros, (me incluyo), que seguíamos el paso de quienes encabezarían la reunión.

 El video trata de evidenciar prepotencia por parte de los funcionarios, aunque analizándolo no se muestra ningún tipo de agresión.

La realidad es que no es la primera vez que Daniel protagoniza un video escandaloso y parte de su realidad es que de manera frecuente actúa de manera impulsiva, en ocasiones imprudente y a veces hasta grosera y pocas personas se atreven a tocarlo, porque se trata de una persona con capacidades diferentes y que por su condición, ha buscado muchas ventajas de las situaciones políticas de Nanchital.

Quienes conocemos a Daniel, sabemos de su problema motriz para caminar…si Daniel se hubiera caído entre la bola de reporteros y funcionarios, entonces ¿quién hubiese sido culpable de su tragedia?.

 

Galería
Click para ampliar