Viven crisis los reyes magos

6-Enero-2016

Los Reyes Magos en Nanchital, han registrado crisis al momento de surtir la lista de regalos que piden los niños en sus cartas; la situación económica ha provocado que las ventas en regalos decaiga año con año, los jugueteros solo buscan recuperar su inversión. 

Ángel Beltrán, vendedor de juguetes, dijo que cada año las ventas decaen, ahora solo buscan recuperar la inversión realizada a finales del 2015, ofertando a precios muy bajos la mercancía en el pasillo de venta que se ubica a las afueras del mercado Antonio J. Bermúdez. 

Dijo, que siempre las familias realizan un “guardadito”, para poder satisfacer las peticiones de los niños en esta fecha significativa; sin embargo, cada año la crisis pega más y muchas familias tienen que sacrificar los deseos de los infantes. 

Los jugueteros de esta ciudad, ofertan su mercancía a precios competitivos con los negocios de la ciudad de Coatzacoalcos, incluso ofrecen costos más bajos que algunas cadenas comerciales que utilizan medios nacionales para promoción. 

El vendedor de juguetes, comparó que Santa Claus, se comportó menos complaciente que los reyes magos, pero a pesar de eso las ventas no lograron el repunte deseado durante la temporada. 

Será el próximo jueves 7 de enero, cuando sean retirados los puestos de venta de artículos decembrinos que se ubican en las afueras del mercado Antonio J. Bermúdez, por lo que los comerciantes estarán rematando sus productos para poder captar el mayor número de ventas y recuperar su inversión.

Galería
Click para ampliar

Bajas ventas entre los jugueteros de Nanchital por el día de reyes.