Para evitar responder por una presunta agresión en contra de una mujer, imprudente conductor impactó a un motociclista que circulaba sobre el bulevar Santa Elena, dicho conductor resultó seriamente lesionado, mientras que el supuesto responsable fue detenido por elementos de la policía naval.
LOS HECHOS
Cerca de las 10 de la noche con 30 minutos, una mujer solicitó el auxilio de los elementos de la policía naval, quienes se encontraban realizando un recorrido sobre el bulevar López Portillo; la fémina señaló a una persona del sexo masculino, de haberla agredido de manera física, por lo que los uniformados intentaron detener a dicho sujeto, quien emprendió la huída con dirección al Cobaev.
Dicha persona, de nombre Carlos Eduardo Santiago Gracia, con domicilio en prolongación Lázaro Cárdenas, conducía un vehículo caliber con número de placas de circulación: YHM45-01.
En su objetivo de huir del llamado de los navales, invadió carril contrario a unos metros del crucero de la carretera que conduce al municipio de Ixhuatlán del Sureste, impactando a la motocicleta Italika tipo: 150 color: negra con verde S/P de circulación conducido por el c. Rodolfo mauricio trinidad con edad de 34 años
RESULTADOS
En su intento de evadir la justicia, el conductor de nombre Carlos Eduardo Santiago Gracia, provocó serias lesiones contra el motociclista, quien fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, delegación Nanchital, para ser trasladado de urgencias al hospital comunitario en la ciudad de Coatzacoalcos.
El conductor señalado como presunto responsable de la situación, también sufrió lesiones en el rostro, tras haberse impactado contra el parabrisas de su unidad, además de que intentó darse a la fuga mientras el lesionado de la moto se encontraba tirado en la cinta asfáltica.
Al lugar también acudieron elementos de la delegación número 41 de Tránsito del Estado, al mando de David Ferrer Domínguez, quienes
aseguraron las unidades implicadas, siendo llevadas al corralón de grúas Arias.