Aún no se mueve el centro de salud

5-Febrero-2016

Continúan los trámites administrativos para poder reubicar las instalaciones del Centro de Salud de Nanchital de manera temporal, el inmueble que actualmente se encuentra en la colonia Campo Nuevo, presenta serias afectaciones en su estructura además de una plaga de termitas que pone en riesgo a los derechohabientes. 

A pesar de avance de los trámites administrativos que implica arrendar un inmueble para el sector salud, estos continúa su marcha y por ahora las operaciones de esta clínica continúan realizándose en la colonia Campo Nuevo. 

La ubicación temporal de la clínica del sector salud que atiende a los derechohabientes del seguro popular en Nanchital, se ubicará a la entrada del municipio, en una casa particular que será adaptada para la instalación de los consultorios médicos y espacios administrativos. 

Dicha propiedad de encuentra frente a la Plazoleta Lázaro Cárdenas y aunque cuenta con el espacio suficiente para poder realizar la instalación temporal del centro de salud, es por cuestiones administrativas que no ha podido ser reubicado. 

El inmueble de la colonia Campo Nuevo, será sometido a una remodelación exhaustiva, pues su estructura ya representa un peligro para la población que acude al lugar a realizar sus consultas médicas.