Cambiará Profeco cilindros de gas en Nanchital

25-Junio-2015

Para el mes de Julio, comenzará la recepción de documentos en la oficina despachadora de la Procuraduría Federal del Consumidor en Nanchital, por lo que los consumidores exclusivamente de este municipio,  deberán presentar tres notas de la gasera a elección, para poder realizar el cambio de los cilindros viejos por nuevos.

El sub delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en la zona sur del Estado,  Víctor Manuel Nazariego Ortiz, dijo que se trata de un cambio de cilindros de gas exclusivo para Nanchital, por lo que los consumidores provenientes de Mundo Nuevo, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y lugares aledaños, no podrán ser partícipes de esta jornada.

Argumentó, que se trata de un ejercicio previo pacto con las empresas gaseras y un acuerdo con el gobierno de Nanchital, donde se ubica una oficina de atención a los consumidores de la Profeco.

Refirió, que a partir del primero de Julio, las personas podrán acudir a la oficina que se ubica sobre la calle Revolución y presentar tres notas de compra del gas, una copia de su credencial de elector y llenar un formato,  con lo que se procederá a realizar el cambio del cilindro, teniendo como requisito indispensable que este se encuentre en mal estado.

“Se trata de una medida de prevención por parte de los usuarios, para evitar accidentes y tragedias como las registradas en Cuajimalpa y la ciudad de Xalapa, donde hubo explosiones por acumulación de gas hace algunos meses, además de que será un cambio gratuito y de mucho beneficio para las familias”, resaltó.

A finales del mes de noviembre de 2014, se llevó a cabo la apertura de la oficina de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Nanchital, convirtiéndose en la primera  dependencia de índole federal que se estableció en Nanchital.

Desde entonces, se han llevado a cabo dos jornadas de intercambio de cilindros, por lo que en el mes de julio se consumará el tercer ejercicio de esta índole que ha tenido mucha aceptación por parte de los consumidores nanchitecos, quienes de manera frecuente acuden a la oficina despachadora de esta ciudad.

Galería
Click para ampliar