Colocan señalamientos y perjudican a vecinos

7-Mayo-2015

Habitantes de la colonia Nuestra Señora de Lourdes, se quejan de la arbitrariedad cometida por un vecino que de manera indebida colocó un señalamiento de “No Estacionarse”, para impedir que los colonos utilicen su espacio de la calle, a pesar de que el ciudadano cuenta con garaje en el interior de su vivienda.

Se trata de los vecinos que habitan en la calle Juan de la Barrera esquina  Francisco Amos Cabrera, en la colonia Nuestra Señora de Lourdes, quienes deben padecer de las arbitrariedades de un vecino que colocó un anuncio vial de manera arbitraria.

Los quejosos, exponen que se trata de un letrero de vialidad que fue colocado con el consentimiento de los agentes que pertenecen a la delegación número 41 de Tránsito del Estado, quienes además permitieron la pinta de la cinta asfáltica para delimitar la zona de estacionamiento del propietario de la vivienda.

Esto, a pesar de que se trata de la vía pública y de que el vecino que cometió dicha arbitrariedad, cuenta con un espacio dentro de su vivienda para meter su unidad, además de que los vecinos respetan el área de acceso del automóvil.

La situación mantiene molestos a los habitantes quienes padecen de manera significativa la falta de espacios para estacionarse en la colonia Nuestra Señora de Lourdes, al igual que ocurre en otras zonas del municipio, por lo que la arbitrariedad cometida en este lugar afecta la vialidad.

“Queremos que tránsito del Estado ponga mano dura y que no permitan estas arbitrariedades, pues están permitiendo la colocación de señalamientos y delimitar espacios que son parte de la vía pública”, dijo un vecino molesto por la situación.

Galería
Click para ampliar