La atleta nanchiteca, Evelia Soriano, ganó el segundo lugar del concurso Miss y Mister Chachalacas 2015, en la categoría de bikini, mientras que el joven Jorge Ortega Cruz, se adjudicó el cuarto lugar en la categoría de principiantes, destacando entre 33 participantes que pelearon en esta selección.
Los fisicoculturistas nanchitecos, realizan su preparación profesional en el gimnasio Sorianos Gym, donde Evelia de destaca por ser una instructora comprometida, poniendo el ejemplo a sus seguidores al participar en este certamen, donde destacó con el segundo lugar.
Sin duda, Evelia lució esplendorosa y dando muestra de su disciplina se adjudicó uno de los trofeos más codiciados del fisicoculturismo veracruzano, poniendo a Nanchital en el pódium de los triunfadores.
Jorge Ortega Cruz, acudió por primera vez a este evento, donde se enfrentó a 33 competidores; sin embargo, su ardua preparación lo llevó a ocupar el cuarto lugar en la tabla general.
Ambos atletas nanchitecos, se preparan para el próximo evento que se llevará a cabo en el mes de mayo, por lo que la disciplina, la preparación, la constancia, el ejercicio y la alimentación serán vitales para que puedan destacar en la próxima competencia.