Cáncer en los ganglios linfáticos o (linfoma) es la enfermedad que “Pollo” padece desde hace 4 meses, enfermedad que cambió la vida a sus dueños quienes desde el primer momento han buscado salvarle la vida a través de quimioterapias que pagan con la vente de postres o rifas.
Pollo presentaba bolitas en su cuerpo, por lo que sus dueños decidieron llevarlo al veterinario donde les dijeron que podría tratarse de anemia, sin embargo, a pesar de los tratamientos, el perro no mejoraba por lo que decidieron ir al municipio de Coatzacoalcos, en donde le diagnosticaron Linfoma.
Debido a que pollo aún es un perro muy joven a comenzado a responder bastante bien a los tratamientos y ha mejorado mucho, sin embargo, los costos de estos son caros, por lo que sus dueños empezaron a realizar rifas con el propósito de aligerar los gastos y que pollo logre mejorarse.
Nínive Cristina Martínez Aguilar acogió a pollo cuando era muy pequeño, el llegó con otros dos cachorritos y sin ser de raza su familia los llenó de amor y esperan poder salvar a pollito o darle una mejor calidad de vida.
Facebook: Ninive Cristina, Número de teléfono: 921 230 5355, número de cuenta: 4766 8411 8829 1895