Recientemente Nanchital vivió uno de los fines de semana más románticos que han existido, pues la bella pareja conformada por Evakarem Márquez Valeras y José Antonio Castro Ureña, al fin recibió la bendición de Dios y la sociedad al unirse en matrimonio.
Los aún prometidos Evakarem y José, dieron cita a familiares y amigos el sábado 26 de Diciembre a las 6 pm en la iglesia de la Guadalupana en el centro de Nanchital y tras una ceremonia emotiva que llevo a la lagrimita de alegría a algunos asistentes, los ya desposados arribaron al gran salón, del hotel Terranova, de la ciudad de Coatzacoalcos en donde una entrada de ensueño recibió a cada uno de los asistentes.
Acompañaron en todo momento a la feliz pareja, los padres del novio, Andres Castro y María Isabel Ureña, así como la guapa madre de la novia, Sra. Eva Varelas, al igual que demás familiares y amigos.
Tras una gran presentación y aplausos de los invitados, la primer pieza musical como marido y mujer enchino la piel de más de uno de los espectadores, un pastel exquisito, un menú para consentir, un escenario de cuento y el amor de dos jóvenes hicieron de la mitad de la recepción de lo más tierno.
Pasado los protocolos nupciales, amigos y primos pusieron ese toque jovial y divertido a tan detallada fiesta que sin duda fue un evento esperado por muchos y disfrutado por todos. Enhorabuena Evakarem y José bendiciones en el inicio de esta bella unión, que todo el amor de sus corazones llene de luz su nuevo hogar. Agradecemos a los novios el envío de estar hermosas imágenes captadas por Elsa Robles un #OrgulloNanchiteco y parte de la familia Heraldo de Coatzacoalcos. Beshos de azúcar y mucho brillo, vámonos a deslumbrar.