Habitantes de la calle Florencio Cruz en la colonia Brunet de Nanchital, piden ayuda a las autoridades.

10-Octubre-2017

Habitantes de la calle Florencio Cruz en la colonia Brunet de Nanchital, piden ayuda a las autoridades pues gracias al desbordamiento de Arroyo Tepeyac es una de las calles más afectadas del municipio.

Ellos padecen esta situación desde hace 4 días gracias al entaponamiento de los drenajes derivado del acumulamiento de basura, lo cual provoca que se desarrolle el estancamiento de aguas negra y un fétido olor.

Vecinos argumentan que varios automovilistas optaron por esta ruta a raíz de las inundaciones provacadas en otras calles y colonias lo cual a su vez también atribuye a que el agua estancada no fluya.

Guillermo Arévalo Balderas Director de Protección Civil de Nanchital aseguró hablar de la situación a la alcaldesa Brenda E. Manzanilla Rico, para ayudar a las personas afectadas de estas zonas, prohibiendo el paso a los vehículos para que esta situación mejore.

Comentó que el secretario de gobernación ya ha acudido para verificar y observar los daños ocurridos en las calles. Y así implementar las medidas de prevención necesarias