Por Mariaide Ramos / Sayune.com
Nanchital, Ver.
Con el fin de que los niños, jóvenes y adultos que a diario asisten a la Parroquia San Nicolás de Barí, en Nanchital, tengan mejores instalaciones y un lugar donde puedan realizar sus actividades, se dio inició a la demolición del dispensario ubicado frente a la iglesia, para posteriormente llevar a cabo la construcción del Centro de Catequesis y Evangelización.
El párroco Uriel Yépez González, comentó que esta obra constará con salones, cocina, baño, oficinas, comedor y dispensario, en donde los grupos que forman parte de la parroquia podrán realizar sus juntas, ensayos y recibir platicas en horarios establecidos.
Explicó que se planea que esta obra se culminé en aproximadamente un año y que esperan que sea un gran beneficio para todas las personas, de igual manera puntualizó que este centro se está llevando a cabo con apoyo de vendimias y recursos recaudados.
‘’Todavía falta mucho por trabajar, pero esto es muestra del esfuerzo y seguiremos trabajando para llegar a la meta con el apoyo de todas las personas que deseen colaborar’’ finalizó el Párroco Uriel Yépez González.