Renuncia regidora nanchiteca a AVE

2-Noviembre-2015

Irrevocable la renuncia de la regidora tercera del ayuntamiento de Nanchital, Bertha Inés Gálvez Baruch, a las filas del Partido Alternativa Veracruzana, al no estar de acuerdo con los pactos realizados por los dirigentes estatales, lo que la convierte en una edil independiente.

La edil nanchiteca, explicó que su renuncia se deriva de una inconformidad personal, al no estar de acuerdo con las designaciones tomadas por el dirigente Estatal, Alfredo Tress Jiménez y el coordinador regional, Baldomero León.

“Renuncio de manera irrevocable a Alternativa Veracruzana (AVE), pues considero que han tomado decisiones mal encaminadas y en contra del partido, por lo que por el momento mi única prioridad será trabajar en beneficio de los nanchitecos”, destacó la edil, quien refirió que a pesar de haber sido AVE el partido político que la llevó a ocupar una regiduría dentro del cabildo nanchiteco, ahora será una funcionaria independiente.

Sin entrar en detalles, la regidora tercera de Nanchital, argumentó que se enfocará en cumplir al 100 por ciento cada una de las comisiones que le fueron otorgadas en el cabildo local, en tanto que no descartó la posibilidad de sumarse a otro proyecto político.

La regidora Nanchiteca, dijo que continuará trabajando en apoyo a las personas que desde el prin cipio de su proyecto político han creído en su palabra, por lo que su situación fuera de AVE no repercutirá en nada sus acciones emprendidas.