Por: Mariaide Ramos / Sayune.com
Nanchital, Ver.
‘’Esperamos que este año el número de comerciantes empadronados aumente, por el momento estamos dentro de los 90 días para analizar la situación en la que se encuentran los vendedores y hemos obteniendo buena respuesta de este sector, ya que acuden a pedir informes y se muestran interesados.’’ comentó Irais Torres Chang, Jefa de comercio en Nanchital.
Dijo que durante este primer mes acudieron a las oficinas de regiduría segunda a solicitar información de empadronamiento, ya sea de nuevos negocios o reapertura de los mismos, dando la pauta a que el número de comerciantes aumente y esto beneficie la economía en el municipio.
Por otra parte, puntualizó que trabajarán de la mano con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para la implantación de recursos en capaciones y talleres para el beneficio de los comerciantes.
Irais Torres Chang recalcó que estos talleres y capacitaciones son de gran importancia, ya que en Nanchital existe cierto desconocimiento en las herramientas de mejoras para los negocios.