Siguen indagatorias de feminicidio

9-Octubre-2015

A casi un año del feminicidio  de Gloria Vianey, quien fue calcinada en un terreno de la colonia Campo Nuevo, en Nanchital, continúan  a cargo de la agencia especializada de investigaciones contra delitos sexuales y de la familia, las indagatorias para girar las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de él o de los culpables de este delito.

El agente del ministerio público investigador en Nanchital, Miguel Ángel Piña Lara, dijo que las investigaciones están a cargo de la Agencia Especializada de delitos sexuales y contra la familia con sede en la ciudad de Coatzacoalcos.

Explicó, que a través del ministerio público investigador de Nanchital, se realizaron las primeras investigaciones y se turnó el caso a la agencia especializada, donde se dio seguimiento para lograr tener precisión de cómo ocurrieron los hechos.

Gloria Vianey Santiago Ventura, fue hallada alrededor el 1 de noviembre del 2014 en la antigua terminal de los autobuses de la sección 11 del sindicato petrolero, situado en la esquina de la calle 16 de Septiembre y Belizario Domínguez de la colonia Campo Nuevo.

Dentro de las primeras investigaciones,  fue el novio de la hoy occisa, identificado como Rafael Sosa, también de 16 años de edad, el principal sospechoso de este asesinato que conmovió al Sur de Veracruz.

Gloria Ventura Valencia y José Vidal Santiago García, padres de la menor de edad Gloria Vianey Santiago Ventura,  han exigido justicia para que se dé con los cúlpales y paguen con cárcel, por el doble homicidio ya que se comprobó que estaba embarazada.

Galería
Click para ampliar

Siguen indagatorias por feminicidio en Nanchital.